Green Bowl te ofrece la mezcla ideal y equilibrada de ingredientes para comer fuera de casa de forma sana, con la cantidad necesaria de vegetales, proteínas y carbohidratos aderezados cómo a ti te gusta.

Todo en un bol, para que puedas comerlo cómodamente dónde y cuando quieras.

Creemos que es posible una nueva forma de comida rápida sana y equilibrada y que comer fuera de casa no significa comer cualquier cosa.

Origen

Hace 15 años fui diagnosticada con hipotiroidismo; ésto, además de tener una hipercolesterolemia familiar me llevó a la búsqueda de alternativas para disminuir algunos síntomas asociados a estas dos enfermedades; intentar mejorar mi salud era mi prioridad.

Así fue como descubrí que volver a lo básico me daba el resultado que estaba buscando.

Comencé de esta manera una alimentación natural, sin aditivos, sin conservantes ni azucares añadidos, controlando las porciones y porcentajes de macronutrientes. Ahí fue cuando descubrí el maravilloso mundo de los bowls, el cual te permite tener todo lo que necesitas en un plato único, equilibrado y delicioso con infinitas combinaciones adaptables a diferentes tipos de dieta y gustos.

Green Bowl nace de esta idea, de la necesidad que tenemos en estos tiempos tan ajetreados de cuidarnos y mantenernos sanos. Esta es mi gran apuesta: ayudar a las personas a alimentarse de una manera más balanceada, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en conseguir las metas que busquen, ya sea sentirse con más energía, controlar su peso o simplemente probar algo diferente.

En qué creemos

Misión

Ofrecer alimentos frescos, saludables, de alta calidad, sin conservantes ni azucares añadidos preparados en una cómoda presentación al estilo bowl donde se puede tener todo lo necesario en un plato único equilibrado y delicioso con infinitas combinaciones, listo para ser consumido en cualquier momento y lugar, brindando a nuestros consumidores la oportunidad de tener un impacto positivo en su salud y bienestar a través de la comida.

Visión

Crear una comunidad donde nuestra salud y bienestar sea lo primero, llegar a muchas personas y facilitarles esta tarea para que sea viable y se pueda mantener en el tiempo.

Nuestros valores


Conciencia Saludable

Porque queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el bienestar total de su cuerpo a través de alimentos deliciosos sin conservantes ni azucares añadidos.

Alimentación balanceada

Nuestro propósitos es acompañar a nuestra comunidad en el proceso de alimentarse de una manera más balanceada, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en conseguir sus metas.

Estilo de vida saludable

Para ayudar que nuestros clientes se sientan con más energía, puedan controlar su peso o simplemente prueben algo diferente.


Calidad

Porque ofrecemos alimentos frescos, saludables y libres de ingredientes procesados.

Ética (sostenibilidad)

Tenemos como valor añadido el uso de materiales totalmente reciclados en cada uno de nuestros consumibles, teniendo en mente que todos podemos aportar un granito de arena en el cuidado del planeta.